Te mostramos los mejores lugares para que recorras con tu furgoneta camper Cantabria.
Tanto la costa como los lugares interiores.
Santander y alrededores
Nuestra ruta por Cantabria comienza en la capital, Santander. Parada obligatoria es el paseo de la Reina Victoria, que recorre prácticamente toda la costa, y la Magdalena, con su parque marítimo, su zona ajardinada y su imponente palacio. Dentro del complejo tenemos el embarcadero real, un tren turístico y un monumento a Félix Rodríguez de la Fuente. Tambien tenemos muy buenas playas: El Sardinero, la Magdalena y las Mataleñas.
Es interesante visitar la catedral, el museo marítimo y el centro Botín. Un punto interesante es el puerto chico, con sus restaurantes. Y por carretera podemos visitar el faro del Cabo Mayor y los miradores de Cabo Mayor y Cabo Menor, muy cerca.
En el puerto deportivo tenemos aparcamiento de pago con servicios gratuitos, varios aparcamientos en la ciudad y servicios adicionales como lavanderías. Pueden encontrar una gasolinera lowcost en el barrio del Carmen (Calle Isla del Óleo).
Vamos en dirección a Suances. A lo largo de la costa encontramos gran cantidad de playas con encanto. Destacamos, por poner algún ejemplo la playa de la Arnía y Liencres.
En la autovía A-67, en el área de servicio Avia Gornazo- antes de llegar a Torrelavega- tenemos un área de autocaravanas con muchos servicios.
En Suances, podemos disfrutar de su paseo por la ría y de sus playas. En el pueblo tenemos lavandería y camping. Cerca, en la playa de Tagle/El Sable, tenemos aparcamiento de autocaravanas gratuito.
En la zona podemos visitar Santillana del Mar y la réplica de la cueva de Altamira, junto a esta.